El Madrid manda en el fútbol femenino por ‘culpa’ de R.Madrid TV

  • Florentino Pérez quiere retransmitir los partidos del Tacon a través del canal oficial del club.
Florentino, Tacon y RMTV Florentino, Tacon y RMTV
Florentino, Tacon y RMTV
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Real Madrid, de la mano de Luis Rubiales, se ha convertido en el principal obstáculo para la firma del convenio colectivo del fútbol femenino español. Florentino Pérez, representando a la máxima disciplina blanca ha dejado claro que para dar su OK a la firma del convenio, se deberán retransmitir todos los partidos del Tacon a través de Real Madrid TV, tanto como es de local o de visitante.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha apoyado al presidente del club merengue en esta iniciativa, aunque todo lo contrario de los demás clubes que se han opuesto totalmente a la idea. Sin ningún sentido, el Barça tampoco ha estado de acuerdo pero parece que se han olvidado que hace unos años ellos también exigieron que los partidos fueran a través del canal del club y lo resolvieron emitiendo los partidos que disputaran como local. (El Tacon levanta cabeza y suma tres puntos importantes)

Por su parte, el club blanco también se encarga de retransmitir los partidos del Tacon como local pero ahora también tienen la intención de conseguir los partidos como visitantes. El socio gestor de Mediapro, Jaume Roures, afirmó el miércoles que la intención de Barça y Madrid de ofrecer sus partidos por sus propios canales tiene un precio. “Nosotros no nos oponemos. Pero siempre hemos dicho queeso tienen que pagarlo porque si no el resto de clubs estarían recibiendo menos dinero”.