Noticia DC: Brahim tiene una oferta de Francia y Zidane le dice ‘sí’

  • El Niza entrenado por Patrick Vieira se ha interesado por el futbolista malagueño gracias a la relación de amistad de los entrenadores
Zidane, Brahim y Niza Zidane, Brahim y Niza
Zidane, Brahim y Niza
Defensa Central Defensa Central

Brahim Díaz es un futbolista con una calidad superlativa y eso lo demostró en el encuentro copero del miércoles frente al Unionistas. El problema es la sobrepoblación que tiene el Real Madrid en el centro del campo y el futbolista malagueño está siendo protagonista de un buen número de informaciones acerca de un posible cambio de aires. Según ha podido conocer Defensa Central, Zidane ve como mejor destino el Niza de su gran amigo Vieira.

El malagueño aterrizó en Madrid hace un año procedente desde el Manchester City, el extremo de 20 años acumula un total de 16 partidos oficiales con la elástica merengue en los que ha sumado dos goles y tres asistencias. Es una etapa corta y el futbolista quiere demostrar que tiene cabida en el Real Madrid.

El jugador ha llamado la atención en multitud de equipos y tiene ofertas de cinco conjuntos especialmente: en España son Real Betis, Leganés, Getafe y Espanyol, en Francia ha sido el Niza de Patrick Viera el que presentó sus credenciales para llevárselo.

Zidane está muy contento con el rendimiento del futbolista y ha querido aconsejar al malagueño ir al Niza de Patrick Vieira porque le va a asegurar los minutos necesarios para que se siga formando y le ha contado maravillas del futbolista. Vieira por su parte tiene mucha experiencia y está manejando a futbolistas muy jóvenes.

Brahim sigue empeñado en no querer salir y piensa que sus buenas actuaciones y los minutos que va a empezar a tener según le ha prometido Zidane pueden decantar la balanza para poder ganarse un puesto en el once del técnico galo (Noticia DC: la promesa de Zidane a Brahim para la próxima semana).