Marqués da el salto al Castilla

El luso firma su primer contrato profesional





La cantera blanca es observada mucho más de cerca en estas semanas donde el equipo anda falto de alternativas, sobre todo en ataque. Después de entender que con Schuster las opciones van a ser realmente escasas, todos los jóvenes blancos tendrán que seguir esperando pero alguno sigue progresando a pasos agigantados. El último en no decaer ante las dificultades ha sido el portugués Pedro Marques.

Después de dos temporadas en el club, ambas en el filial C que ahora entrena Míchel, el luso se ha ganado la confianza de Julen Lopeqtegui y ahora logra ascender al Castilla. El extremo diestro, de 20 años y con gran proyección, logra su primer contrato como profesional y sigue apuntando maneras para buscar mayor repercusión.

Marqués responde al perfil del extremo perfecto pues sus mejores cualidades son el desborde, la velocidad, la rapidez de ejecución y la llegada al área, lo que le genera buenos números goleadores cada temporada. Ahora, a un solo paso del primer equipo, espera reclamar más atención y aprovechar las tres campañas que acaba de firmar para poder dejarse caer por el Bernabeu.