El Zaragoza-Real Madrid es de ‘Primera’: la afición maña lo confirma

  • Ya no hay entradas para el duelo de octavos de final de la Copa del Rey entre ambos equipos; más de 34.000 aficionados abarrotaran las gradas de la Romareda el miércoles (21:00 horas)
Zaragoza Real Madrid Zaragoza Real Madrid
Zaragoza-Real Madrid, en los octavos de final de la Copa del Rey.
Defensa Central Defensa Central

El Real Zaragoza y el Real Madrid, tal y como deparó el sorteo de este viernes, se verán las caras el próximo miércoles (21:00 horas) en los octavos de final de la Copa del Rey y lo harán en un estadio de La Romareda que, según las previsiones, estará lleno hasta la bandera para recibir al conjunto blanco siete años después.

El club maño ha confirmado en la mañana de este sábado que ya no hay entradas para el duelo copero y su estadio registrará el primer lleno de la temporada. Tiene 28.000 abonados, que han tenido que pagar un plus de entre 15 y 20 euros para esta eliminatoria; y en total habrá algo más de 34.000 aficionados. (Noticia DC: la increíble reacción de Zizou al saber que tocó el Zaragoza)

Las entradas no eran, ni mucho, baratas (60 euros valía la más barata y 95, la más cara), pero la afición zaragocista ha respondido y llenará La Romareda el miércoles, día de San Valero, patrón de la ciudad, y lo hará ante el Madrid, que volverá a visitar al Zaragoza en Copa con el infausto recuerdo de la última ocasión.

Los blancos, bajo las órdenes de Carlos Queiroz, cayeron por 6-1 en la ida de las semifinales de la temporada 2005-2005 y ganaron en el Santiago Bernabéu por 4-0, quedándose a un gol del pase a la final. Además, en la última ve que el Zaragoza y el Madrid se vieron las caras en LaLiga en la ciudad maña, empataron (1-1) en la jornada 29 de la campaña 2012-2013.