Noticia DC: Zidane, sin Carvajal ni Odriozola, estrena lateral derecho

  • El técnico francés, sin el canterano y el ‘txuri-urdin’, apostará por Militao, Nacho o, incluso, Lucas Vázquez en esa demarcación ante el Valladolid; ninguno ha jugado esta temporada ahí
Zidane y Carvajal Zidane y Carvajal
Zidane (entrenador del Real Madrid) y Carvajal, jugador madridista.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este domingo (21:00 horas) al Valladolid en el José Zorrilla en la jornada 21 liguera y Zinedine Zidane no podrá contar con su lateral derecho indiscutible en las siete últimas temporadas, Dani Carvajal, ni con su recambio habitual, Álvaro Odriozola, que ha puesto rumbo al Bayern de Múnich como cedido hasta final de temporada.

El lateral ‘txuri-urdin’ hubiese sido el titular ante el conjunto vallisoletano, pero ante las pocas oportunidades con las que contaba, ha optado por marcharse, asique el técnico francés tiene un quebradero de cabeza importante cada vez que no esté Carvajal. Zizou deberá apostar por Militao, Nacho o, incluso, Lucas Vázquez. ‘A priori’, es un problema serio. (Zidane habla del regreso de Bale y de la salida de Odriozola)

El brasileño, el canterano y el gallego son tres jugadores no habituales en el Madrid y, además, ninguno de ellos ha actuado esta temporada en el lateral derecho, aunque cada caso es diferente. Militao está más rodado porque juega cada vez que Ramos y Varane están fuera y sabe lo que es jugar en el costado diestro después de hacerlo la pasada temporada en varias ocasiones con el Oporto.

Nacho, por su parte, está más inédito por culpa de las lesiones y la irrupción del internacional carioca, pero ha siempre en las últimas temporadas el ‘comodín’ de la defensa blanca, mientras que Lucas Vázquez también sabe lo que es jugar de lateral derecho en el Madrid, aunque lo ha hecho en contadas ocasiones. Zidane tiene un problema y uno de los tres jugadores debe ser la solución ante el Valladolid. Militao parte con ventaja.