Noticia DC: la charla de Ramos y Zidane con vistas a Zaragoza

  • El capitán ha entrenado con el grupo y quiere recibir al Atlético jugando todo previamente
Zidane y Sergio Ramos Zidane y Sergio Ramos
Zidane y Sergio Ramos
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Sergio Ramos volverá a dirigir la zaga blanca este domingo, en Valladolid, a las nueve de la noche. El de camas no jugó frente al Sevilla y Unionistas para recuperarse del esguince de su tobillo derecho sufrido en la final de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. Según ha podido conocer Defensa Central, el zaguero está intentando convencer a Zidane para jugar lo máximo posible.

La lesión se produjo tras una jugada desafortunada con el exmadridista Morata tras torcerse el tobillo en un salto para disputar el balón. Ramos lleva dos semanas entrenando con el grupo porque quería jugar el siempre partido especial para él frente al Sevilla pero no se encontraba totalmente recuperado y Zidane decidió no arriesgar.

La intención de Sergio Ramos es recaudar un gran número de minutos para ir recuperando sensaciones de cara al encuentro trascendental frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 16:00 (Hierro deja por los suelos a Piqué en su comparación con Ramos).

La primera pasa por el estadio José Zorrilla. El Real Madrid se juega más que tres puntos y podría aprovechar la derrota del FC Barcelona ante el Valencia para posicionarse como líder en solitario de la Liga. Además serviría como mini-pretemporada para los meses trascendentales que afronta el Real Madrid.

Además, según ha podido conocer Defensa Central, la intención del camero no es entrar en el grupo con algo de minutos, sino que pretende convencer a Zidane para disputar los 90 frente al Valladolid y jugar algo en Zaragoza o viceversa. El técnico galo quiere ser cauto ante la tozudez del capitán por disputarlo todo.