Raiola vuelve a 'enturbiar' el posible fichaje de Pogba por el Madrid

  • El polémico agente italiano del crack del United ha asegurado a Tuttosport que “los aficionados de la Juventus tienen que soñar” por un posible regreso del francés a Turín
Raiola, Pogba y Florentino Raiola, Pogba y Florentino
Mino Raiola, agente de Paul Pogba; el crack del Manchester United y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, más concretamente Zinedine Zidane, sigue ‘vigilando’ a Paul Pogba y barajando la posibilidad de lanzarse de nuevo a por su fichaje en verano después del intento fallido del pasado mercado estival. El Manchester United no lo dejó escapar por menos de 180-200 millones de euros y ahora podría bajas las pretensiones económicas por varias razones.

Los ‘diablos rojos’, con su entrenador Ole Gunnar Solskjaer a la cabeza, están tratando renovar al jugador, que a día de hoy se niega a hacerlo, porque termina el 30 de junio de 2021, asique, si no lo consigue, tendrá que negociar por una cantidad más reducida. El Madrid y la Juventus, los dos mejor colocados para hacerse con su fichaje, están a la espera.

El club blanco, con el poder de atracción de Zidane como mejor arma, parece el mejor situado, pero la ‘Vecchia Signora’, que ya contó con el futbolista durante cuatro temporadas (2012-2016), también puede “soñar” con Pogba, tal y como lo ha confirmado en Tuttosport su agente, Mino Raiola. (Noticia DC: la oferta de risa que prepara el Madrid por Pogba en 2021)

El polémico agente italiano del crack del United ha asegurado que “los aficionados de la Juventus tienen que soñar” por un posible regreso del francés a Turín. “Tienen que soñar porque si no lo haces, estás muerto. No trabajo en sueños, sino en el mundo real para tomar las decisiones correctas para mis clientes. Ahora no es el momento de decir cuál será el futuro de Paul", expresó.