Courtois lanza una indirecta al Atlético para el derbi que viene

  • Thibaut Courtois habló delante de las cámaras al finalizarse el partido en el José Zorrilla. El guardameta belga ha sido clave salvando balones imparables
courtois courtois
Thibaut Courtois
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Thibaut Courtois ha sido uno de los jugadores a seguir en el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid. El conjunto vallisoleta creó ocasiones de peligro, pero el belga se mantuvo firme bajo palos y evitó que el balón se introdujese en la red. Courtois ha recuperado en los últimos meses aquel alma que todos conocimos en su anterior etapa en la Premier. Esto fue lo que respondió:

Derrota del Barça en Mestalla

"Hemos sufrido en el campo del Valencia, todo es posible allí. Mestalla es complicado. Lo que tenemos que hacer es mirar nuestros partidos, concentrarnos en lo que podemos hacer".

Victoria en Valladolid

"Una temporada es muy larga, siempre hay altibajos, por eso era importante ganar hoy. En campos así puedes dejarte o ganar una Liga. Por eso ha sido importante la victoria hoy".

El duelo con el derbi

"Aspiramos a ganar la Liga, es lógico. Pero en enero no nos vemos campeones. La semana que viene llega el Atlético y van a salir a por todas. Será un partido complicado".

Fallecimiento de Kobe Bryant

"Me he enterado de la muerte de Kobe Bryant en el calentamiento, muy triste porque estaba con su hija. Yo crecí con él. Admiro su mentalidad ganadora, su trabajo duro, es una mentalidad que no es buena sólo para los deportistas, sino para el día a día".

Vuelta de Hazard 

"¿Llega Hazard al Atleti? Si no sabes nada, no te diré. No juega desde finales de noviembre, hay que ser realistas y llevarle poco a poco. Esperamos que vuelva a ayudar al equipo, mientras lo estamos haciendo bien. El equipo está en gran forma".

Opinión sobre Simeone 

"El fútbol no para, aunque hayas hecho muchas cosas en el pasado el presente es lo que cuenta. El fútbol es así. Simeone tendrá una semana para preparar el derbi porque quedó fuera de la Copa y saldrán a darlo todo. Siempre cuando alguno está más herido sale a darlo todo, el derbi será duro. Tendremos que igualar la intensidad de ellos, pero tenemos que pensar primero en el Zaragoza, que será un campo complicado para pasar la eliminatoria de Copa".