Las cifras de un Madrid que estaba muerto y ahora es el único líder

  • Los blancos llevan 99 días sin perder desde que lo hiciera en Mallorca el 19 de octubre con 13 victorias y seis empates (41 goles a favor y 9 en contra)
Celebración Celebración
Varios jugadores del Real Madrid, celebrando el gol de Nacho al Valladolid.
Defensa Central Defensa Central

Definitivamente, el Real Madrid está cogiendo cara de campeón y lo está demostrando partido a partido desde el pasado 19 de octubre de 2019, fecha en la que consumó su última derrota de la temporada hasta la fecha en Son Moix ante el Mallorca. El conjunto blanco trabajó duro para salir del bache y ahora los resultados están llegando.

Zinedine Zidane, tras ese duelo ante los ‘bermellones, estuvo contra las cuerdas y al Madrid lo daban por muerto, pero ha revertido la situación con mayúsculas hasta el punto de sumar 19 partidos sin perder con 13 victorias y seis empates (41 goles a favor y 9 en contra). Así, ha sumado 25 de los últimos 33 puntos en Liga.

El elenco dirigido por Zizou tuvo un antes y un después con su derrota ante el Mallorca. Entonces el Madrid reaccionó y lo hizo con mayúsculas: Galatasaray (0-1), Leganés (5-0), Betis (0-0), Galatasaray (6-0), Eibar (0-4), Real Sociedad (3-1), PSG (2-2), Alavés (1-2), Espanyol (2-0), Brujas (1-3), Valencia (1-1), Barcelona (0-0), Athletic Club (0-0), Getafe (0-3), Valencia (1-3), Atleti (0-0, con el título de la Supercopa de España en los penaltis), Sevilla (2-1), Unionistas (1-3) y Valladolid (0-1).

En total, 13 victorias y seis empates (41 goles a favor y 9 en contra) en los últimos 19 encuentros con el objetivo de ampliar y mejorar los números ya el miércoles en la Copa del Rey con el duelo de octavos de final ante el Zaragoza en La Romareda. El Madrid de Zidane ha cogido velocidad de crucero y busca mantenerla.