El Real Madrid se coloca líder con una plantilla que calla bocas

  • El conjunto blanco sólo ha hecho 13 goles en contra en 21 partidos y se colocan líderes 100 días después
Sergio Ramos Sergio Ramos
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mucho se habló a principio de temporada de la plantilla de Zidane. Muchos aseguraban que no era la mejor y que con prácticamente los mismos que habían logrado ganar las Champions no llegarían a nada. Se criticó el estado de forma de Courtois y la defensa irregular, por no hablar de la delantera que no tenían. Ahora bien, unos meses después, Courtois es el héroe del madridismo, y los blancos son líderes en soliario 100 días después.

Un empate del Atlético de Madrid frente al Leganés y una derrota del FC Barcelona en Mestalla han hecho más fácil los deberes del Real Madrid esta jornada, y es que visitar José Zorrilla se presentaba como una tarea altamente complicada que, ganando por 0-1, dio el liderato al conjunto de Zidane.

Un gol de Nacho. Uno de los jugadores que más críticas se ha llevado por su rendimiento  y un abrazo con Zinedine Zidane que callaba la boca de los más habladores, dando a entender que en el vestuario faltarán muchas cosas, pero lo que hay de seguro es la unión que caracteriza al grupo. (Nacho agradeció la confianza de Zidane...¡con el gol de la victoria!)

Cien días después, los blancos son líderes en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, que visitará el Bernabéu el próximo 1 de marzo. Además, sólo han recibido 13 goles en contra en 21 jornadas, y todo eso sin hablar de todos los goleadores del conjunto, y es que sin duda alguna, este es el mejor Madrid de hace unos años.