La absurda especulación que hay en Francia con Zidane y Florentino

  • Desde Francia aseguran que Zidane podría abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio por sus diferencias con Florentino Pérez.
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Florentino y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Como es de esperar, cuando las cosas van bien, hay alguien que las intentará torcer y es que parece que al mundo del fútbol le molesta que en el Real Madrid vayan las cosas bien con Zidane, ese técnico que les ha dado absolutamente todo. Los falsos rumores llegan directamente desde Francia, donde la web soccerlink.fr asegura que Zidane abandonará el conjunto blanco a final de temporada por sus desencuentros con Florentino Perez. 

El ganar la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, estar vivo en Champions, y Copa del Rey y ser líderes en Liga parece no haber sentado bien en muchos lugares, y concretamente en Francia, lugar donde se han sacado las especulaciones que aseguran que Zidane abandonará el conjunto madridista a final de temporada pese a tener contrato en vigor hasta 2022. (Jornada redonda para el Madrid: pinchazos de Barça y Atlético y, ¡líderes!)

Los principales motivos del posible adiós de Zidane, según la web soccerlink.fr sería el acercamiento de Florentino Pérez con José Mourinho en numerosas ocasiones, o el fichaje frustrado de Pogba por el Real Madrid, jugador que el francés pidió en numerosas ocasiones para la plantilla. (Zinedine Zidane, el auténtico Rey de los partidos del K.O)

Además, la misma web asegura que si el Real Madrid logra levantar la Champions, el técnico blanco se marcharía con más razón, pues según afirman, ha sido el mismo Zidane el que ha asegurado que si esto ocurre, se marcharía a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Sin duda, bulos que circulan en los medios de los más envidiosos, pues no aceptan que el conjunto blanco vuelva a reinar en el fútbol.