El Madrid dicta sentencia en el ‘culebrón Ceballos’ y el Arsenal

  • El club blanco, tal y como Marca, no quiere reforzar al Valencia con el utrerano y prefiere que deje Londres, pero con rumbo a un rival algo más inferior como el Betis
Arteta, Ceballos y Zidane Arteta, Ceballos y Zidane
Arteta, entrenador del Arsenal; Ceballos, jugador 'gunner' cedido por el Real Madrid; y Zidane, técnico blanco.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no contaba con Dani Ceballos para su nuevo proyecto y Unai Emery pidió su cesión durante una temporada para el Arsenal. El centrocampista utrerano lo vio como una gran opción para seguir creciendo y poder volver al Real Madrid en un futuro y comenzó como un tiro, titular indiscutible, pero todo se ha ido torciendo con el despido del técnico vasco y su lesión del pasado 6 de noviembre ante el Guimaraes en la Europa League.

Desde entonces, el internacional español, ya totalmente recuperado desde hace un mes y con Mikel Arteta en el banquillo, no ha vuelto a vestirse la camiseta ‘gunner’. “Ceballos tiene que ponerse en forma y después elegiré a los futbolistas que yo crea", apuntó su técnico. Así su situación no es, ni mucho menos la más cómoda, por lo que está buscando un adiós al Arsenal y una nueva cesión. El Valencia es su mejor opción.

El conjunto ché está muy interesado en Ceballos y el jugador quiere ir y le ha pedido al Madrid que rompa su cesión en el Emirates para poner rumbo a Mestalla. Sin embargo, el club blanco, tal y como Marca, no quiere reforzar al Valencia de cara al último tramo de la temporada. (El Real Madrid se coloca líder con una plantilla que calla bocas)

El Madrid no ve con buenos ojos ese cambio de aires porque los de Albert Celades siguen vivos en la Champions (el Atalanta será su rival en octavos) y en la Copa del Rey (la Cultural y Deportivo Leonesa es su obstáculo para llegar a los cuartos), mientras que es un rival duro para LaLiga. Lo que si ve bien el club blanco es romper la cesión de Ceballos en el Arsenal y que vuelva al Betis hasta final de temporada, que también interesado en él.