Así es Reinier Jesús ¡en el FIFA 20: sus stats son de locura!

  • Reinier Jesús en el FIFA 20 tiene 72 de valoración con tan solo 18 años. Además, tiene 90 de potencial, y un valor de 6 millones de euros
Reinier y FIFA20 Reinier y FIFA20
Reinier Jesús FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Hace unos días el Real Madrid lanzó un comunicado oficial anunciando el fichaje de Reinier Jesús. El joven brasileño militará en sus inicios con el Castilla, y después, dependiendo de cómo lleve a cabo su progreso se tomará una decisión. En el FIFA 20 se han delatado sus mayores habilidades, dando pruebas de que es un jugador TOP mundial.

Se ha anunciado la aparición de Reinier Jesús en el FIFA 20 como nuevo jugador del Real Madrid. Sus stats han revolucionado a todo el planeta, es una auténtica pasada. Estos datos que se han sacado sobre él en el videojuego demuestran que el brasileño es un crack de talla mundial, y que en el conjunto blanco ha estado acertado en su compra.

Con una valoración general de 72 (con tan solo 18 años) y un potencial de 90. Es decir; su media irá subiendo a una velocidad estratosférica, queriendo dar a entender que será un jugadorazo en el futuro. Su valor inicial en el juego ronda los 6 millones de euros, con un salario de 17.000 euros.

Tiene cuatro estrellas de pierna mala y otras cuatro de fintas. Con una cláusula de 16 millones de euros. Tiene 86 de aceleración, 82 de velocidad, 78 de agilidad y 77 de regate. Es una locura de futbolista, que ya está siendo de las mejores promesas a fichar en el FIFA 20.