ITA: El Real Madrid en la 'pole' por un portero de futuro

  • Il Corriere della Sera ha informado de que, si Donnarumma no renueva con el Milán, el club blanco podría estar al acecho
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Zidane (entrenador del Real Madrid) y Florentino (presidente).
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la portería muy buen cubierto a corto, medio y largo plazo. Thibaut Courtois, de 27 años, atraviesa su mejor momento en el club blanco tras temporada y media, mientras que Andriy Lunin, a sus 20 años, tiene mucho futuro por delante y ahora está demostrando en el Oviedo que puede jugar a largo plazo en el primer equipo blanco.

Sin embargo, la entidad de Concha Espina sigue teniendo otros nombres encima de la mesa como Gianluigi Donnarumma. El internacional italiano, también de 20 años, lleva varias campañas siendo el dueño de la portería del Milán y de la Selección italiana, pero acaba contrato el 30 de junio de 2021 y su futuro está en el aire. (Thibaut Courtois, al descubierto: vestuario, ídolos, manías)

Gigi’, el ‘heredero’ de Buffon tal y como le conocen en el país transalpino, tiene un salario de seis millones de euros y el conjunto de San Siro no está dispuesto a hacer ninguna locura por retenerle porque considera que seis ‘kilos’ ya son muchos. Así, su salida a final de temporada no está, ni mucho menos, descartada.

‘Novias’ no le van a faltar. La Juventus y el PSG, con Szczęsny y Keylor Navas en la treintena de años, lo ‘vigilan’ para ficharlo a corto o medio plazo. Además, Il Corriere della Sera ha informado de que el Madrid también podría estar al acecho si Courtois vuelve a bajar el nivel y si Lunin no vuelve para quedarse después de sus tres cesiones.