Noticia DC: la verdad sobre la relación Zidane-Florentino

  • La relación entre Zidane y Florentino es intachable. El técnico considera un despropósito la información de soccerlink de Francia
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Zidane y Florentino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La confianza de Florentino sobre Zidane volvió a estar presente cuando este regresó al Real Madrid en la temporada pasada. El técnico francés no pudo hacer nada para enderezar la catástrofe que surgió en el pasado curso, e intentó lo hacer lo posible para que fuese lo menos grave dentro de lo que cabe. Hay medios que han dado rumores acerca de una posible marcha de Zidane, y en Defensa Central hemos podido saber la mera verdad.

Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes cercanas al Real Madrid, el míster considera un despropósito la información de soccerlink de Francia. Este medio ha comunicado que la relación entre Zidane y Florentino va cada vez a peor, y que es muy probable que haga las maletas pronto. Esta información no coincide con lo que el conjunto blanco está diseñando a lo largo de la temporada.

Zizou está centrado en ganarlo todo de blanco, otra vez. Lo único cierto es que sigue insistiendo por Pogba, pero su relación con el presidente es intachable. El fichaje de su compatriota es una manía que el técnico maneja en su mente, pero él mismo sabe que será prácticamente imposible. El United no piensa venderlo por un precio asequible, y el interés de Florentino se aleja cada vez más.

El Real Madrid se encuentra líder en la Liga Santander en solitario, venció en la Supercopa de España, está vivo en la Copa del Rey y en la Champions League; es imposible que el club blanco tenga la idea de despedir a Zidane, y menos en estos momentos. Esta información que han dedicado algunos medios no le ha sentado nada bien.