El City aprieta por el recambio favorito del Madrid a Casemiro

  • El Daily Express ha informado de que el conjunto inglés ya ha preguntado al Rennes por el centrocampista francés de 17 años, que gusta al club blanco
Guardiola, Casemiro y Zidane Guardiola, Casemiro y Zidane
Guardiola, entrenador del Manchester City; Casemiro, jugador del Real Madrid; y Zidane, técnico del club blanco.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Manchester City se verán las caras en los octavos de final de la Champions (ida el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu y la vuelta el 17 de marzo en el Etihad Stadium) y ya han comenzando ese particular duelo en el mercado de fichajes por una perla francesa que gusta a ambos equipos.

Eduardo Camavinga, a sus 17 años, es titular indiscutible en el Rennes (un gol y una asistencia en 26 partidos), en las categorías inferiores de la Selección gala campeona del mundo y los grandes ya están llamando a su puerta. El Madrid, el City, el PSG, el Bayern o el Milán ya lo ‘vigilan’ muy de cerca. (ITA: El Real Madrid en la 'pole' por un portero de futuro)

De hecho, el El Daily Express ha informado de que el conjunto inglés ya ha preguntado al Rennes por el jugador y una posible incorporación. Además, Le10Sport ha señalado que el club ‘rossonero’ podría estar preparando una ofensiva de 60 millones de euros para ficharlo ya, adelantándose al resto de equipos punteros.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, Camavinga gusta mucho en el Madrid como recambio de Casemiro, pero el club blanco simplemente se está limitando a ver su proyección, imparable, pero no ha hecho ninguna oferta en firme. El brasileño es intocable y no es un jugador, ni mucho menos, propenso a lesionarse, asique no hay prisa por encontrarle un relevo.