La asquerosa encuesta de GolTv en la que se ríen de Zidane

  • El Twitter oficial de 'El Golazo de Gol' ha realizado una encuesta en la que pregunta cuál será el fichaje de invierno. Entre las opciones, "la flor de Zidane".
Cavani, Rodrigo y Zidane Cavani, Rodrigo y Zidane
Cavani, Rodrigo y Zidane
Defensa Central Defensa Central

A medida que pasa el tiempo y la grandeza de Zidane se reafirma, son más los críticos y envidiosos los que le atacan. El levantar la Supercopa de España, estar líder en la Liga y vivo en Copa del Rey y Champions, ha hecho rabiar incluso a los programas de TV, tanto que ha sido Gol TV, concretamente el programa 'El Golazo de Gol' el que se ha unido a esta patética guerra contra el técnico madridista. Una encuesta realizada en Twitter, preguntan cuál será el fichaje invernal, y entre las opciones podemos ver a Cavani, Rodrigo o la Flor de Zidane, algo que ha provocado interacciones en las redes sociales. 

Ya lo dijo Zidane ayer en la rueda de prensa previa al encuentro que el Real Madrid disputará esta noche en la Copa del Rey (21:00 La Romareda), y es que él no tiene ninguna flor, simplemente tiene unos jugadores que "son la hostia". El tema de la flor de Zidane no es la primera vez que sale como tema de conversación, y es desde que el francés llegó al vestuario del Real Madrid, han sido muchos los críticos que le han atacado.

El último ataque que ha recibido ha sido por la parte menos esperada, y es que una encuesta realizada por el programa 'El Golazo de Gol' en su cuenta oficial de Twitter ha desatado la locura, pues nos deja ver lo que hacen los canales de televisión para generar audiencia. En ella, podemos ver cómo preguntan cuál será el fichaje del mercado invernal, dando a elegir tres opciones: Cavani, Rodrigo o La flor de Zidane.

Las encuesta, que ha generado 17045 votos (28% para Cavani, 7% para Rodrigo y 65% para la flor de Zidane) ha provocado muchas críticas de los madridistas, que no han dudado en salir a la defensa del técnico blanco. "Que basura de programa. Este es el nivel del periodismo español", afirmaba un internauta. "Qué basura sois" o "Lo de Cruyff o Pep Guardiola era conocimiento, inteligencia, determinación. Lo de Zidane es flor, suerte, chorra. No tenéis ni una miaja de vergüenza".