La plantilla de 'lujo' que ha ido creando Zidane: un Madrid de miedo

  • Pese a las rotaciones que realiza el técnico constantemente, podemos ver que el banquillo madridista está lleno de titulares.
Zidane, Real Madrid, Celebración Zidane, Real Madrid, Celebración
Jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sólo unos meses le han hecho falta a Zidane para demostrar (nuevamente) la grandeza del Real Madrid. Consiguiendo con la misma plantilla lo que otros entrenadores no han podido hacer, haciendo la unión en el vestuario y creando un equipo que está lleno de titulares. Así lo ha demostrado en estos últimos meses, y sus jugadores le han respondido de la mejor manera: haciendo goles y dando la victoria al Real Madrid. 

Lo de Zidane en el Real Madrid es algo extraño. Llegó sin experiencia como entrenador al club que, como él mismo afirma, le ha dado todo. La responsabilidad era infinita, pero sin temor a nada, en su primera etapa (temporada 2016 hasta la 2017/2018) consiguió tres Champions seguidas, además de lograr un doblete consiguiendo también La Liga. Se marchó asegurando que el equipo necesitaba un cambio pero se equivocaba y él mismo se dio cuenta, pues 284 días después volvió para volver a demostrar de lo que es capaz. (El dato del Madrid tras clasificarse que jorobará a Barça y Atlético )

Esta temporada no se presentaba con muy bien pie, pues habían algunos desajustes en la plantilla que creaban ambientes indeseados. Sin embargo, con la 'poción' mágica de Zizou, todo comenzó a ir sobre ruedas y el Real Madrid, nuevamente, empezó a tocar el cielo. A punto de comenzar febrero, el francés ya ha coronado al conjunto blanco como Supercampeones de España, además de estar vivos en todas las competiciones y tener el liderato en La Liga.

Con 20 partidos sin perder, Zidane ha vuelto a demostrar que es uno (si no el mejor) entrenador del mundo, logrando hacer una plantilla en la que absolutamente todos sus futbolistas son titulares. Los jugadores, como no es de extrañar, le demuestran sobre el césped lo que él les ha enseñado. Además, no sólo anotan gol los delanteros y defienden los defensas, sino que todo el equipo está volcado en todas las posiciones, y prueba de ello está en que son el equipo menos goleado, y la plantilla con más goleadores.
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL