Las 10 perlas que juegan en Brasil y que el Madrid vigila de cerca

  • 10 jugadores brasileños, muy jóvenes, resaltan en la nueva hornada de cracks tras Vinicius, Rodrygo y Reinier.
Perlas de Brasil Perlas de Brasil
Perlas de Brasil FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid ha fichado a Reinier Jesús y no deja de mirar al siguiente. Llegó Vinicius Júnior, luego lllegó Rodrygo, y la apuesta de futuro en el mercado brasileño es absoluta por los de Chamartín. No se le escapa un 'mirlo' a Florentino Pérez.

Hay garotos brasileiros y se prepara una nueva hornada de jóvenes que no llegan a los 20 años, preparados para dar el salto a Europa. El Real Madrid, con Juni Calafat, no pierde de vista los informes que llegan desde Brasil. No se descartan más golpetazos, tras Reinier Jesús, en busca del próximo crack mundial.

Para la parcela defensiva, Yan Couto (Coritiba), de 17 años es una opción que sobresale como lateral izquierdo. En el centro del campo aparece el nombre de Lázaro Vinicius (Flamengo) también de 17 años y con un perfil parecido al de Reinier, con llegada, que recientemente captó el Real Madrid con el fichaje del crack carioca. (Noticia DC: el Madrid, de pesca en Brasil: el Sub19 que gusta a Zidane)

Las otras ocho perlas que se manejan en el Bernabéu como potenciales fichajes son extremos o delanteros centro, enfocados a la faceta goleadora, y uno resalta por encima del resto:  Gabriel Veron, 17 años del Palmeiras, que fue elegido como mejor jugador del pasado Mundial Sub-17. Luego está Yuri César (19 años del Flamengo), Antony Matheus dos Santos (Sao Paolo, 19 años), Marcos Paulo (19 años, Fluminense), Talles Magno (17 años del Vasco de Gama), Kaio Jorge (Santos, 18 años) y Cauê Santos (Corinthians, 17 años) también en la agenda madridista de Brasil.