Exclusiva DC: la lista de ‘9’ de futuro, con Mbappé, que gustan al Madrid

  • El Real Madrid maneja una lista de nombres para sustituir a Karim Benzema en un futuro cercano.
Haland, Mbappé y Kean Haland, Mbappé y Kean
Kean, Mbappé y Haland.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy pendiente de los 'cracks' que están llamados a triunfar en Europa en los próximos años. Si bien es cierto que Kylian Mbappé es la gran apuesta del club y se negociará con el PSG para que acabe de blanco, también existen otros jugadores para reforzar el equipo. Karim Benzema no es eterno y, aunque ya se cuenta con Luka Jovic, se requiere otro '9' de garantías para pelear por un puesto con el serbio. Esta es la lista de nombres que maneja la entidad de Chamartín en estos momentos.

Erling Haland es una de las sensaciones del viejo continente. El noruego acaba de firmar por el Borussia Dortmund y ya se está saliendo. Apenas tiene 19 años y acumula 8 goles en menos de 200 minutos en la Bundesliga. De hecho, se estrenó marcando un hat-trick en un lapso de veinte minutos. El Real Madrid ya lo tenía en su agenda desde que militaba en el Salzburgo y, aunque finalmente no lanzó una ofensiva por él, esperan que en un margen de 1-2 años puedan negociar con los alemanes para que abandone el Signal Iduna Park. No tendría un alto precio de salida y existen buenas relaciones con el Dortmund. (Noticia DC: el cambio de Achraf que en el Madrid ven con preocupación).

Otro que es propiedad del Borussia Dortmund, pero que se encuentra 'cedido' en la Real Sociedad, es el sueco Alexander Isak (20). Se está saliendo en LaLiga y dos goles suyos eliminaron al Real Madrid en cuartos de final de Copa del Rey. De igual manera marcó el tanto de la victoria en el derbi vasco (2-1) el pasado fin de semana (ya suma 14 tantos este año). Reúne grandísimas cualidades para triunfar en Europa. Es rápido y tiene un gran golpeo de balón con las dos piernas. Firmó con la Real hasta 2024, pero los alemanes pueden ejercer la opción de compra en 2021.

En la Serie A hay dos delanteros jóvenes que están destacando por encima de lo normal en los últimos meses. Uno milita en el Inter y otro cedido en la Fiorentina procedente del MilanLautaro Martínez (22) Patrick Cutrone (22) se están saliendo en Italia y varios clubes de Europa siguen su pista. Sobre todo en el caso del argentino, que ya ha recibido el interés de equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona. Su cláusula es de 110 millones de euros y teniendo en cuenta que apenas tiene 22 años, puede ser una operación factible.

El último nombre en la lista del Real Madrid es el del italiano Moise Kean. El Everton le fichó el verano pasado por 27,5 millones de euros procedente de la Juventus. Solo tiene 19 años y es una de las grandes sensaciones del viejo continente. No está teniendo un buen año en Inglaterra. Su padre reconoció incluso que fue un error que se marchara de la Juve y ya pide que busque nuevo equipo para la próxima temporada.