Siguen las alegrías en Valdebebas: Hazard y Asensio, los protagonistas

El Madrid, bajo las órdenes de Zidane, completó la primera sesión de la semana con el belga a un ritmo cada vez mayor y sin molestias y con el balear tocando balón con James


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Zinedine Zidane dirigió el entrenamiento y no pudo contar con los mismos tres jugadores que no estuvieron tampoco disponibles para la cita en Pamplona. Asensio, que sigue con su proceso de recuperación, y James saltaron al césped y se ejercitaron, aparte del grupo, con y sin balón. Además, Mariano se entrenó en el interior de las instalaciones. (Lunin desvela contactos con el Madrid y se pone un 'pero' en el Oviedo)

Así, Eden Hazard volvió a ser una de las mejores noticias. El crack belga, lesionado de gravedad el pasado 26 de noviembre, completó la sesión con el grupo y a un ritmo cada vez mayor. Zidane le ‘protegió’ ante el Osasuna por la dureza del rival y el partido, pero regresará ante el Celta casi tres meses después. No tiene molestias y está preparado. A su vez, el balear ya tocó balón con el colombiano y su regreso con el grupo se espera para el mes que viene.

La sesión comenzó con entrenamiento físico en el gimnasio. A continuación, los blancos llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión, táctica, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición. Zizou tiene la enfermería prácticamente vacía de cara a la venidera eliminatoria de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City.