Noticia DC: el cálculo ideal de goles que ha hecho Zidane para Hazard

  • Hazard tan solo lleva un tanto con la camiseta del Madrid de manera oficial. El objetivo es que termine la temporada con una horquilla de 7-12 dianas.
zidane y hazard zidane y hazard
Zidane y Hazard FOTO: DC

En el mes de noviembre Eden Hazard empezó a cogerle el gusto a la dinámica del Madrid. Sus goles estuvieron muy cerca, y Meunier hizo que todo se cayese por la borda. El jugador belga del equipo blanco está recién recuperado después tres meses de baja y el objetivo es que debute este domingo en el Bernabéu ante el Celta. Sería su primera vez vistiendo la elástica del Madrid en el año 2020.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane tiene claro que Hazard no se puede despedir de la temporada con un tanto en su casillero. El belga llegó a las filas del Madrid para marcar goles, y esta función la debe cumplir para seguir teniendo ese protagonismo del que ha disfrutado a lo largo del curso. Eden es titular indiscutible en el plan de Zizou, (dejando a Vinicius como suplente en cada uno de los partidos.)

No se olviden de que Hazard ya acumuló un gol en la pretemporada ante el Salzburgo. El tanto fue importante, pues sirvió para dar la victoria al equipo de Zidane (1-0). A pesar de ello, lo que francamente cuenta es que sume tantos en las competiciones oficiales. Sus cifras actuales son pésimas, teniendo en cuenta que gran parte de su estancia en Madrid la ha pasado en enfermería. Ahora que está totalmente preparado para luchar, en el club le han fijado unas exigencias que cumplir para concluir la campaña con buena nota.

Lo que el Madrid le ha pedido a Hazard es que termine con un casillero de entre 7 y 12 goles, aunque si la cifra es mayor a dichos números mejor. Si su puntuación indica una cifra menor estaríamos hablando de un problema serio de cara a portería. Aún faltan cuatro meses para finalicen todas las competiciones, y exigir a Eden que sume 7 dianas para final de temporada puede ser una buena estrategia para que en los partidos no se sufra ni estén reñidos. El Madrid está presente en todos los torneos excepto en la Copa del Rey; por lo tanto, Hazard tiene posibilidades muy abiertas de seguir las órdenes dadas.