Asqueroso: El Chiringuito se mofó de Hazard de forma mezquina

  • Mientras que el programa, emitido por 'Mega' y comandado por Pedrerol defiende profundamente la no violencia, ellos mismos han aceptado una canción en la que un colaborador se burla del físico de un jugador.
El Chiringuito El Chiringuito
Soria en El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Vergonzoso es lo que ha promocionado el programa de 'El Chiringuito' la noche de ayer para darse publicidad y conseguir audiencia. Ellos, que siempre presumen de ser el programa más visto de las noches se han visto 'retratados' con una canción que uno de los colaboradores, Soria, ha interpretado riéndose del físico del madridista Hazard.

Un programa que defiende a toda costa la no violencia y el respeto ha permitido que se burlen de un futbolista por un sobrepeso que a día de hoy no existe, sin saber el daño que puede causar a mucha gente el bullying provocado por este tipo de bromas que, sin duda, no hacen la más mínima gracia.

Mientras que en el prgrama se sienten orgullosos de protagonizar esta vergonzosa canción (llegados hasta tal punto que la han promocionado y ha sido portada), uno de los colaboradores, Juanma Rodríguez, ha pedido perdón en su cuenta de twitter: "Pido perdón a quien se haya sentido ofendido por mi ausencia del plató durante "elchiringuitotv de esta noche perno no podía asistir impávido a la burla de "cristobalsoria. ¡Hala Madrid!" escribía.

La canción, que debería ser denunciada, se burla del sobrepeso de Hazard, futbolista del Real Madrid, haciendo referencia a las hamburguesas o a las papas fritas que pueda llegar a comerse. Sin duda, una falta de respeto en toda regla. (Noticia DC: el cálculo ideal de goles que ha hecho Zidane para Hazard)