Koudé no duda en compararse con Ramos y ganarle en una batalla

  • Jules Koundé ha asegurado que a pesar de su pequeña estatura gana más balones aéreos que Sergio Ramos.
Celebración de Ramos Celebración de Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Si por algo se caracteriza Koudé es por su optimismo y sus constantes ganas de mejorar. El defensa del Sevilla, de apenas 1,80 de altura asegura que a veces se siente 'atacado' en los balones aéreos, situación que le motiva. Además, tiene muy claro que en ese aspecto es mejor que el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, y que él es capaz de ganar más balones que el '4' madridista. 

El francés, con tan sólo 21 años y formado en el FC Girondins de Bordeaux ya tiene la suerte de pertenecer a La Liga española defendiendo la camiseta del Sevilla. Llegó este mismo año después de que pagaran por él 25 millones y se convirtiera en el fichaje más caro de la historia del club hispalense. Lo que va de curso, ha disputado 16 partidos en los que además ha anotado un gol.

El defensa no se esconde al afirmar que su estatura le ha puesto en numerosas ocasiones en el punto de mira, pero tiene claro que en los balones aéreos, donde más problemas podría llegar a tener, es donde mejor puede llegar a ser, pues él mismo asegura que es mejor que Sergio Ramos y explica el motivo a la perfección. (Oficial: estos son las denuncias contra Osasuna por insultar al Madrid)

"Los rivales creen que el duelo áreo será más fácil contra mí, siento que me atacan en ese aspecto y se me señala. Cuando veo mis partidos noto que disputo muchos más balones por arriba que los demás. Pero eso me motiva. Me preparo para enfrentarme a delanteros de 1,90 y acabo ganando más duelos aéreos que Sergio Ramos, porque los oponentes no suelen atreverse con él".