Corriere dello Sport: El equipo italiano que quiere pescar a Nacho

  • Según desvela el periódico italiano, La Lazio pretende hacerse con los servicios de Nacho para la próxima temporada.
Nacho Nacho
Nacho
Defensa Central Defensa Central

Los pocos minutos que Nacho ha obtenido en esta temporada han hecho que sean muchos los equipos que han fijado su mirada en él. Es el caso de La Lazio, y es que según ha desvelado Corriere dello Sport, el conjunto romano tiene previsto hacerse con los servicios del madridista para la próxima campaña, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio de 2022. 

Como bien venía comentando Defensa Central, son varios los equipos que siguen de muy cerca a Nacho, pues sus pocas participaciones en el Real Madrid esta temporada han hecho creer a muchos equipos en la posibilidad de hacerse con sus servicios para la próxima campaña. 

Según desvela Corriere dello SportLa Lazio italiana va a por todas con el jugador, y pretende pescarle para incorporarle a sus filas el próximo curso. Además, este mismo medio asegura que el madridista vería con buenos ojos cambiar de aires y cambiar Madrid por Italia.

El conjunto romano estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por hacerse con el jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2022.