Zidane cuenta con casi todo su armamento para recibir al Celta

  • La plantilla madridista ha afrontado el segundo entrenamiento de la semana antes de recibir al Celta de Vigo. Asensio, James y Mariano son los únicos que no están disponibles a día de hoy.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid

Después de haber hecho correctamente los deberes en El Sadar, la plantilla de Zidane disfrutó de un premio para afrontar la semana con más ganas. Esta mañana, han hecho el segundo entrenamiento antes de recibir el domingo (21:00 Santiago Bernabéu) al Celta de Vigo. Sin ningún jugador en la enfermería a pesar de no estar todos disponibles, la única ausencia sobre el terreno de juego ha sido la de Mariano, que sigue ejercitándose en el interior de la Ciudad Deportiva.

Con la mente puesta en Liga y Champions, los jugadores del Real Madrid se esfuerzan al máximo para afrontar el tramo más importante de la temporada. Líderes en la competición liguera y con opciones en la Champions (recibirán el 26 de febrero al Manchester City) los blancos tienen como prioridad ganar este domingo al Celta de Vigo en el Bernabéu.

En el segundo entrenamiento de la semana, Zidane ha podido ver sobre el césped de Valdebebas a todos sus jugadores a excepción de Mariano, que sigue ejercitándose en el interior de las instalaciones deportivas. Asensio, por su parte, sigue con su avanzado proceso de recuperación y trabajó sobre el césped con balón junto a James. (Zidane le ha hecho ganar 30 millones al Madrid con Valverde)

Hazard, completamente recuperado, se espera que tenga minutos el domingo para que vaya recuperando las sensaciones. Ya lleva un tiempo ejercitándose junto al resto del grupo, pero Zidane no quiso arriesgarle el pasado domingo frente al Osasuna.