El 'zasca' más grande de Valverde al Barça: ve al Madrid campeón

  • Ernesto Valverde ha roto su silencio después de que el FC Barcelona le destituyera y ha afirmado que ve al Madrid favorito para ganar La Liga.
Barça, Valverde, Madrid Barça, Valverde, Madrid
Jugadores del Barça, Ernesto Valverde y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ya casi ha pasado un mes desde la destitución de Ernesto Valverde del FC Barcelona. Desde el Camp Nou, no toleraron la derrota en la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid (que finalmento levantó el conjunto de Zidane) y decidieron reemplazarle por Quique Setién. Con las heridas ya sanas, Valverde ha roto su silencio y ha hablado de su destitución, asegurando que ve al Real Madrid siendo campeón de esta Liga.

Creían que la duda era Ernesto Valverde y decidieron cambiar de entrenador. Apostaron por Quique Setién y se están empezando a dar cuenta de que las cosas no funcionan mejor, y que probablemente el problema no era el Txingurri, sino el rendimiento de los jugadores sobre el terreno de juego.

Durante el marco del cuarto Bilbao International Football Summit (BIFS'20), Valverde rompió su silencio después de haber salido de la entidad blaugrana, y aunque asegura no tenerles rencor, desvela que el único partido que ha visto desde que está en paro es el  Athletic-Barcelona de Copa de la semana pasada. (No se cortan ni un pelo: el propio Barça promocionó su atraco)

Entre sus palabras, hay una frase que ha sentado como un jarro de agua fría en el barcelonismo, pues el ex entrenador culé ha asegurado que ve al Real Madrid siendo campeón de La Liga este año: "Este año el Madrid está fuerte y muy enfocado en la Liga", dijo al ser preguntado por el liderato del conjunto de Zidane.