Oficial: Ir al Clásico costará una pasta: los precios del Madrid-Barça

  • A partir del jueves 20 saldrán las primeras entradas para el partido entre los dos colosos de la Liga Santander.
Jugadores de Madrid y Barça Jugadores de Madrid y Barça
Jugadores de Madrid y Barça
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Real Madrid-Barcelona está cada vez más cerca, ya que se disputará el domingo 1 de marzo en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. Este jueves, los socios no abonados dispondrán ya de la posibilidad de hacerse con tickets, y encima tendrán la ventaja de un 20% de descuento que seguro que les vendrá muy bien dado el alto precio que exigen el resto de entradas para vivir este espectáculo del fútbol que a tanta gente atrae en el mundo.

El coste mínimo de entrada para los socios no abonados es de 96 euros la más barata y 360 euros la más cara, estos aficionados podrán adquirirlas el jueves 20 de febrero. Por otro lado, los dueños del carnet madridista podrán disfrutar de comprar su tickets para el partido a partir del 22 de febrero a las 10:00 horas, con entradas que oscilan entre 129 euros y 410 euros la más cara. Las butacas vip, son el asiento que se lleva la “palma” puesto que su precio ronda nada más y nada menos que los 1600 euros. (El zasca de Valverde al Barça: ve al Madrid campeón)

Para los aficionados visitantes, que vengan con entradas a través de la web del FC Barcelona, el Real Madrid recoge en su web los siguientes términos: "Se comunica que, de conformidad con la legislación vigente (RD 203/2010), la venta de entradas se realizará exclusivamente a través del Club/SAD visitante en una zona debidamente separada de la afición local. El Real Madrid se reserva el derecho a denegar el acceso al estadio a aficionados del equipo visitante portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto".

Este clásico estará caracterizado sin duda por la poca diferencia de puntos que existe entre los dos equipos (Tres puntos de ventaja tiene el Madrid) y la trascendencia que puede suponer una victoria local o el triunfo visitante para el futuro de  ambos clubes en la Liga Santander.