Nadie lo sabía: ¡Gareth Bale se lesionó ante el Osasuna!

El futbolista gales sufrió un esguince en el meñique de la mano derecha en Pamplona


Bale

Bale




Este nuevo percance del galés se pudo observar en el entrenamiento de hoy cuando salía con un destacable vendaje en la sesión matutina de Valdebebas. Las imágenes ofrecidas por la web oficial del club saltaban la voz de alarma. Nadie sabía nada de esta lesión ya que en el encuentro, Bale disputó 71 minutos y no se marchó por síntomas de lesión (Exclusiva DC: el Madrid maneja un dato duro: la velocidad de Bale).

Según ha informado la Cadena Cope, sufre un esguince. El club explicó a este medio que la dolencia no le ha impedido ejercitarse con normalidad con sus compañeros en la ciudad deportiva madridista. Eso significa que su presencia el domingo contra el Celta (21:00 horas) no corre peligro. El galés, a priori, podrá estar en el Santiago Bernabéu.

Todo dependerá de Zidane que es un entrenador que suele ser precavido y no corre riesgos innecesarios con sus jugadores lesionados o tocados. Bien es cierto que Benzema, juega desde hace más de un año con una protección en el mismo dedo por una fractura por lo que esta lesión no sería motivo suficiente como para ausentarse del encuentro liguero.