La frase de Capello sobre la calidad del Madrid que no gustará a los jugadores

  • El italiano ha asegurado que este año la plantilla del Madrid tiene más corazón pero menos calidad.
Real Madrid y Fabio Capello Real Madrid y Fabio Capello
Capello y jugadores del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera entrenador del Real Madrid en dos etapas diferentes, Fabio Capello, ha hablado del actual momento que vive el equipo de Zidane y ha reconocido que en estos momentos es un equipo que está “en crecimiento”.

“El Madrid está creciendo, tiene un gran espíritu de equipo que le hace ser muy combativo”, ha afirmado Capello en primer término. Eso sí, cuando abordó el asunto de la calidad de la plantilla dejó una reflexión que, a buen seguro, más de uno no compartirá dentro del vestuario merengue (El último éxito de Asensio y sus pruebas médicas: está más cerca de volver a jugar)

"Es Madrid lucha, juega y aunque quizás no tiene la misma calidad de antes, le ponen mucho corazón", ha afirmado el italiano.

Capello también fue cuestionado por el momento que vive el Barcelona y su reflexión es un fiel reflejo de lo que piensan muchos, que los culés andan con dificultades.

“El Barça tiene un problema gordo y no se sabe cómo puede acabar”, ha señalado un Capello que, además, también ha citado al Real Madrid como “favorito” para ganar esta temporada el título de Liga.

En relación a su pasado como técnico en la casa blanca dejó dos reflexiones interesantes. La primera fue que el presidente en ese momento, Lorenzo Sanz, le pedía que "pusiera a jugar a su hijo (Fernando)". La segunda fue que un jugador que él mismo pidió, Secretario, "se cagaba al jugar en el Bernabéu".