Noticia DC: el entorno de Ramos sabe por qué le critican tanto

  • Al futbolista no se le perdona el gol que anotó en Lisboa que supuso la final de la Champions League
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Sergio Ramos siempre es objeto de crítica pero hay momentos de la temporada en la que el camero es más perseguido por la prensa antimadridista y los aficionados contrarios. El futbolista siempre intenta tomárselo sin humor para no darle mayor importancia a hechos que no la tienen, pero es cierto que en su familia si cala en mayor medida los mensajes destructivos. Toda esta campaña, según ha podido saber Defensa Central, se originó tras el cabezazo en Lisboa.

La figura de Sergio Ramos siempre ha provocado mucho recelo (Noticia DC: Ramos está harto, tiene un cabreo que le dura tres días). El capitán blanco es campeón del mundo y bicampeón de Europa con la selección española pero eso no hace olvidar todo lo que ha logrado en el Real Madrid como son los 24 títulos en los que se destacan cuatro Champions League con tres de ellas de manera consecutiva.

Además, el futbolista ha disputado más de 600 partidos anotando 90 goles siendo defensa con el equipo merengue. Personalmente, también ha sido nominado seis vecesal Balón de Oro, jugando como carrilero, primero, y luego como central. Por estar ocho veces en el equipo ideal de la UEFA, cuatro en el de la Copa de Europa, diez en el de la FIFPro.

Pero según ha podido conocer Defensa Central, el entorno de Sergio Ramos piensa que hay una gran parte de la prensa que es muy antimadridista y muy pro-Atlético, por eso, piensan que gran parte de las críticas al capitán vienen por aquel gol de Lisboa que aún no han podido superar y que les sigue doliendo en el alma a los periodistas rojiblancos, mayoría absoluta entre los medios