James baja el listón: la condición que pone para irse del Madrid

  • El colombiano está cansado de su situación en la capital española y desea jugar en algún equipo con regularidad.
James Rodríguez James Rodríguez
Florentino y James
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

James Rodríguez desea marcharse del club blanco este mismo verano, debido a que su situación en estos momentos está siendo cada vez más delicada. Sin apenas minutos, el “16” madridista está pasando totalmente desapercibido esta temporada, algo que parece inexplicable viendo sus primeros partidos con el conjunto merengue, donde se le vio mostrar un gran nivel.

Su entorno ya le habría comunicado a Jorge Mendes que prepare la maquinaria para sacarlo de Chamartín con destino a un nuevo club donde puede disfrutar de nuevo jugando al fútbol. En estos instantes, no le importa que el equipo a donde vaya no juegue la Champions League, ya que él lo único que quiere es sentirse importante en la plantilla y volver a desplegar ese juego que le caracteriza y que tantas alegrías le ha dado. (James empeora en su valor de mercado)

Los Wolves y el Everton lucharán por su fichaje este próximo mercado de fichajes, con intención de que el jugador aterrice en la Premier League. Otros grandes clubes europeos han rechazado en un principio hacerse con sus servicios, puesto que no le ven el mismo nivel que si ha mostrado en campañas anteriores.

El Real Madrid no pondrá ningún impedimento en su salida, ya que necesitan vaciar un poco el centro del campo si quieren reforzarse con nuevas incorporaciones para dicha posición.