Locura en Italia: el Madrid y el Inter pueden cambiar a Modric por Skriniar

  • Según TuttoMercattoWeb el conjunto merengue reforzaría la zaga con el central eslovaco
Modric y Skriniar Modric y Skriniar
Luka Modric y Skriniar FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid lleva tiempo buscando un sustituto de garantías de Sergio Ramos con objeto a un futuro no muy lejano. Para ello, llevan cierto tiempo sondeando el panorama internacional y el futbolista que más gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu es Milan Skriniar. El central pertenece al Inter de Milan que ha iniciado las negociaciones con el conjunto blanco.

El conjunto italiano quiere incluir dentro de la operación a Luka Modric. El interés del equipo nerazzurri lleva tiempo interesado en el futbolista croata del Real Madrid y podría hacer que ambas partes negociaran un posible truque que dejara satisfechos a ambos clubes (Conte y su Inter insisten de nuevo: quieren sí o sí a Luka Modric).

Modric ha visto como su importancia dentro de los esquemas de Zidane se ha visto ampliamente reduccido y su nivel ha descendido ligeramente desde la final del Mundial de 2018 en la que su selección finalizó como subcampeona. Fede Valverde le ha quitado ese papel indiscutible que tenía en el Real Madrid y tanto el club como el futbolista son conscientes de la situación.

El Real Madrid permitiría una salida si el futbolista quiere salir como ya ocurrió en las anteriores intentonas por parte del Inter de Milan, pero esta situación es distinta. La irrupción de Valverde podría decantarle por la salida y el equipo blanco se vería favorecido porque Skriniar es un central de talla mundial y podría ser el elemento que decante al conjunto merengue según el portal italiano TuttoMercattoWeb.com.