Exclusiva DC: Hazard ha bajado su peso ideal, ¡más delgado que nunca!

  • El belga, según los últimos controles médicos, está en 73 kilos; es decir, uno menos del que hasta ahora era su peso ideal, 74, y muy lejos de los 80 con los que llegó a la pretemporada
Eden Hazard Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

“No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos, pero lo perdí en diez días", dijo Eden Hazard recientemente en una entrevista sobre el peso que cogió en verano.

No es ningún secreto. El crack belga, por el que el Real Madrid pagó 100 millones de euros en verano, piso con algún kilo de más, pero lo perdió rápidamente y recuperó su mejor forma de inmediato. Sin embargo, la inoportuna y grave lesión ante el PSG por una dura entrada de su compatriota Meunier volvió a frenarlo en seco.

Hazard lo ha pasado mal, muy mal, pero ya está listo para volver a jugar unos minutos este domingo ante el Celta en el Santiago Bernabéu antes del Levante y el regreso de la Champions con los octavos de final ante el Manchester City. El belga lleva nueve días entrenando con el grupo y está de nuevo al máximo. (Noticia DC: la celebración que Hazard ha 'prohibido' a sus compañeros al marcar)

Tal y como ha podido saber Defensa Central después de los últimos controles médicos, Eden está en 73 kilos; es decir, uno menos del que hasta ahora era su peso ideal, 74, y muy lejos de los 80 con los que llegó a la pretemporada y que él mismo ha desvelado. El mejor Hazard espera estar de vuelta muy pronto y el Bernabéu lo espera ansioso.