Al Madrid le colocan tras el niño maravilla de 16 años y 60 millones

  • Jude Bellingham es la estrella emergente inglesa y juega en el Birmigham City
Bellingham Bellingham
Bellingham
Defensa Central Defensa Central

Jude Belligham es un mediocentro de 16 años del Birmingham City y el precio para llevárselo es de 60 millones de euros. Según el rotativo inglés The Sun equipos como Chelsea y Manchester United ya están realizando ofertas sobre el futbolista. La primera oferta la realizaron los ‘red devils’ que ya ofrecieron 30 millones de euros por el jugador en octubre, pero el rendimiento de la joven perla y su interés por jugar en el Real Madrid ha hecho que ese precio se multiplique.

El jugador no solo está siendo seguido por clubes locales ya que el Barcelona y el Real Madrid han mandado ojeadores para ver su progresión. La oferta que oscilan los clubes ingleses según el citado medio, es de 41 millones de euros más 17 en variables. Siendo la cantidad más grande desembolsada en un futbolista tan joven igualando al fichaje de Vinicius JR por el Real Madrid.

El futbolista está considerado el mayor talento inglés desde la irrupción de Wayne Rooney. Ojeadores de Inglaterra, Alemania, España e Italia al Saint Andrew’s Stadium para seguir de cerca las evoluciones de Bellingham, se teme que el Borussia presente una oferta interesante gracias a la cantidad de dinero que recibirá por Jadon Sancho.

De momento, el futbolista no puede firmar un contrato profesional igual que le ocurría a Reinier hasta que no cumpla la mayoría de edad. Bellingham es el futbolista más joven de la historia en debutar con el Birmingham con 16 años y 38 días. Además también batió el record de ser el más joven en marcar en la historia de la Championship (ING: Nuevo Clásico por la perla británica del Aston Villa).