La crítica más dura a Bale: "Si fuese mi compañero habría problemas"

  • Óscar Pereiro, simpatizante del Real Madrid y del Celta de Vigo ha hablado sobre el encuentro del domingo, y ha mandado un impactante mensaje a Bale
Bale y el Bernabéu Bale y el Bernabéu
Bale y Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

A Gareth Bale no deben afectarle las críticas. Seguramente ni las escuche y no se centre en ellas, pues esta temporada le han llovido de todos los colores. Con su nueva lesión (Nadie lo sabía: ¡Gareth Bale se lesionó ante el Osasuna!) el galés vuelve a estar en el punto de mira y lo más probable es que aunque se entrena con el resto de la plantilla sin problema, no esté el domingo (21:00 Santiago Bernabéu) frente al Celta de Vigo. De la situación del madridista ha hablado Óscar Pereiro, quien ha sido muy crítico al referirse a él. 

Qué partido espera este domingo en el Bernabéu? "Soy más optimista que hace un mes. Venimos de estar muy mal y estamos creciendo. Me gusta mucho la progresión en el juego del Celta, aunque nos cuesta sacar puntos. Podemos dar guerra, aunque el Real Madrid defensivamente es bastante fiable".

¿Les ve como campeones de Liga? "Es muy pronto y queda un Clásico. El estilo no me acaba de enamorar. Practica un fútbol de control, no es una apisonadora como el Liverpool o como el Real Madrid de otras épocas. Eso sí, su efectividad es indiscutible".

¿Favoritos ante el City? "Cuando el Real Madrid se pone la camiseta de Europa parece un equipo diferente. En teoría es favorito y el City no está en su mejor temporada. Aun así, es un rival fuerte y con un técnico que le tiene muchísimas ganas al Real Madrid".

¿Tuvo algún compañero como Bale en su trayectoria como ciclista profesional? "No, jamás. Ese pasotismo nunca lo había visto, alguien que sea tan bueno y no tenga ambición por ganar y por ser el mejor. Da la sensación de estar acomodado, de que cobra todos los meses y que le da igual el fútbol. Si fuese mi compañero, con el carácter que tengo, habría problemas".