Hazard aún está cargando sus pilas: los médicos le ven a un 60%

  • El belga tendrá unos minutos ante el Celta de Vigo y se espera tenerle al 100% para la Champions League
Hazard y Zidane Hazard y Zidane
Hazard y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El próximo 26 de febrero (cita marcada en el calendario para el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City) se cumplirán tres meses desde que Hazard tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu por una lesión. Aunque se esperaba su regreso mucho antes, unas complicaciones obligaron al belga a mantenerse alejado de los terrenos de juego, pero su recuperación ya está llegando a su fin y posiblemente sea el domingo (21:00 Santiago Bernabéu) frente al Celta de Vigo cuando el madridismo vuelva a disfrutar de su fichaje galáctico.

La afición ya tiene ganas de volverle a ver. Su llegada al Real Madrid fue muy esperada, pues llevaban mucho tiempo deseando ver al belga vestido de blanco. A pesar de que sus primeros meses fueron de adaptación total (no es lo mismo jugar en la Premier que en la Liga), cuando el madridismo empezó a ver la mejor versión de Hazard, este cayó lesionado en un partido de Champions frente al PSG.

Casi tres meses después, se le espera con los brazos abiertos. La afición ha seguido de muy cerca la recuperación del belga, y han celebrado como un triunfo más el que se ejercitara junto a sus compañeros. Además, el otro día avisó al mundo del fútbol con dos golazos en pleno entrenamiento que hicieron a sus compañeros rendirse a él. (Exclusiva DC: Hazard ha bajado su peso ideal, ¡más delgado que nunca!)

Los médicos del club aseguran que el madridista aún no está al 100% de su capacidad futbolística, pues recuperarse de una lesión no es tan fácil. Según los datos que han dado, ven a Hazard a un 60% de su capacidad, y creen que ya puede disputar minutos aunque sin arriesgar. Por lo tanto, el prçoximo domingo probablemente sea la fecha en la que el Real Madrid vuelva a tener a su galáctico disponible.