El Madrid vacía la enfermería: toda la plantilla sobre el césped

  • La penúltima sesión del entrenamiento antes de recibir al Celta ha contado con la novedad de que todos los jugadores se han ejercitado sobre el césped de Valdebebas.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid

Las mejores noticias para el madridismo llegan en el tramo más importante de la temporada. Con el último empujón para ganar Liga y Champions, los de Zidane han conseguido vaciar la enfermería y esta mañana toda la plantilla ha estado sobre el césped de Valdebebas preparando el encuentro frente al Celta de Vigo (domingo 21:00 Santiago Bernabéu). James ha vuelto con el grupo y Asensio sigue con sus procesos de recuperación en solitario. Mariano corrió sobre el césped. 

El Real Madrid atraviesa un buen momento. Líderes en Liga y con la Champions entre ceja y ceja, la plantilla comandada por Zidane ha vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo domingo, que les enfrentará al Celta de Vigo en un duelo apasionante, pues mientras que el Celta lucha por alejarse de los puestos del descenso, los madridistas quieren defender su liderato liguero.

Los entrenamientos de los últimos días se habían visto marcados por el regreso de Hazard y la recuperación a contrarreloj de Asensio, aunque James y Mariano se ejercitaban en el interior de las inatalaciones deportivas por diferentes problemas. (Noticia DC: así manejará Zidane las rotaciones hasta final de año)

Sin embargo, esta mañana Zidane ha podido ver por primera vez en mucho tiempo a toda la plantilla sobre el césped de Valdebebas, aunque eso sí, no todos están disponibles, pues aunque Asensio ya toca balón, sigue sin estar disponible. James sí ha sido novedad, que parece que ya vuelve a las órdenes del francés, y Mariano corre sobre el césped después de llevar unas semanas sin pisarlo.