Noticia DC: la razón por la que Lautaro no es ya jugador del Madrid

  • Lautaro Martínez tuvo la opción de fichar por el Real Madrid en 2018, pero prefirió hacerlo por el Inter de Milán por la competencia que había en el Bernabéu.
Lautaro Martínez y Bernabéu Lautaro Martínez y Bernabéu
Lautaro Martínez y Bernabéu FOTO: DC-Aleix

Lautaro Martínez ha copado los grandes titulares de la rumorología del Real Madrid en las últimas horas. Desde Italia y desde Argentina han salido a la palestra con el rumor de un posible 'clausulazo' del equipo blanco por el crack del Inter de Milán.

El goleador del conjunto neroazzurro (con 16 goles y 4 asistencias en 2.193 minutos) es una de las grandes sensaciones de la temporada. Le quiere el Barça, como sustituto de Luis Suárez, pero también lo pretenden equipos de la talla del Manchester City, PSG... La batalla será dura en el mercado de fichajes y su cláusula de 111 millones de euros hace que los transatlánticos europeos estén muy pendientes de sus evoluciones.

El Real Madrid, como decimos, también está en la lista de posibles candidatos para firmarle. Los merengues tienen su nombre apuntado en la agenda, como toda joya que resalta, y al jugador de apenas 22 años le van siguiendo desde hace años. Concretamente desde que saltó de Racing Club, en sus orígenes por Bahía Blanca, hasta firmar por el Inter de Milán para ser compañero de Mauro Icardi. (Miedo en el Inter: creen que el Madrid pagará la cláusula de Lautaro)

Los madridistas lanzaron una oferta para llevárselo y estuvo en manos del jugador. Sin embargo, como le pasó a Mbappé un año atrás, tener a la BBC (Benzema, Bale, Cristiano), además de Asensio y pensar en las posibilidades de sumar minutos en el Bernabéu le hicieron decantarse por la Serie A en su aterrizaje a Europa. Una gran razón que le espantó, meses antes del adiós de CR7, y que le hizo tomar rumbo a Italia en el mercado invernal para seguir progresando. Ahora ya sin Icardi y acompañado de Lukaku es una de las grandes figuras contrastadas del fútbol italiano.