Raiola, agente de Pogba, le da una mala noticia a Zidane

  • El entorno del futbolista francés lo estaría alejando del Madrid y acercándose a Italia.
Raiola, Pogba y Zidane Raiola, Pogba y Zidane
Raiola, Pogba y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tras haber superado los problemas físicos que lo llevan arrastrando durante prácticamente toda la temporada y le han impedido  enseñar su mejor nivel en los partidos de la Premier League, que el centrocampista francés ha logrado disputar, el futuro de Paul Pogba parece que vuelve a estar en el aire y sobre todo tras las declaraciones de su representante que han creado mucho revuelo.

El anterior mercado de fichajes de verano, el mediocentro de los Red Devils estuvo constantemente relacionado con el Real Madrid, ya que el jugador deseaba marcharse de Old Trafford a toda costa, añadido a que era una petición expresa de Zinedine Zidane. Y es que el campeón del mundo considera que su etapa en el Manchester United debe darse por acabada en el final de la presente campaña. (El United le pide al Madrid un trueque Pogba-Van de Beek)

Ante esta situación, la opción de que el conjunto merengue vuelva a la carga el próximo verano sigue siendo posible a pesar de la explosión de Fede Valverde. Sin embargo, parece que la Juventus podría tener una cierta ventaja en la carrera por su fichaje, ya que el agente del futbolista francés ve con buenos ojos su retorno a la Vecchia Signora.

Por ello,  el representante italiano Mino Raiola ha reconocido que “Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver qué ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa”. No hay dudas, de que Pogba será uno de los grandes culebrones el siguiente verano, puesto que tanto el Real Madrid como la Juventus de Turín volverán a pelear por su incorporación.