"El Madrid descarta fichar a Mbappé", ¿inicio de la estrategia para ficharlo?

  • En Jugones han asegurado que el Real Madrid ha descartado el fichaje de Mbappé..."de momento".
Mbappé y escudos Mbappé y escudos
Mbappé y escudos FOTO: DC-Aleix

El Real Madrid sigue muy pendiente a todo lo que se 'cocina' con Kylian Mbappé y desde Defensa Central podemos garantizarles que sigue siendo el objetivo number 1 del verano. En Jugones, sin embargo, han tirado por otra vía... a cuatro meses de abrirse el mercado de fichajes.

En una de las supuestas ‘Noticia Jugones’ han informado sobre el estado en el que está el Real Madrid con Mbappé y, quizá, por orden directa del club blanco han afirmado que Kylian está descartado...”de momento”. El mismo Josep Pedrerol ya anunció ayer en su show televisivo de tertulias que “da mucha pereza en el Madrid hablar de Mbappé”.

"El Real Madrid descarta, en estos momentos, el fichaje de Mbappé. El interés se ha enfriado mucho. ¿Por qué? El Real Madrid no quiere pelear con el jeque del PSG y tampoco gastarse 350 millones de euros. El club apuesta tanto por Vinicius como por Rodrygo, por eso se enfría Mbappé", sentenció el presentador. (Los fichajes que el Madrid no ‘puede’ hacer aunque Zidane lo quisiera)

Una estrategia, tal vez, meditada para calmar los ánimos con el equipo francés. Una hoja de ruta que sigue a dedillo los planes de no cabrear a Al Khelaïfi en las negociaciones. En el Bernabéu tienen claro que asumirán su fichaje, siempre y cuando sea viable para no enturbiar la relación con el PSG. Un “de momento” que lo deja todo abierto para el futuro. Tal y como sucedió con Luka Jovic, en el mismo programa, al que dieron por descartado unos días antes de aterrizar a la capital de España.