El dato de Lautaro que tiene alucinado (y no para bien) al Madrid

  • El delantero del Inter está atravesando una semana llena de rumores que lo sitúan en varios equipos.
Florentino y Lautaro Florentino y Lautaro
Florentino y Lautaro
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El futbolista argentino lleva un total de 8 tarjetas amarillas esta temporada, una cifra brutal tratándose de un delantero y es algo que llama mucho la atención en el Madrid porque es algo muy poco habitual. Se trata de un “nueve” que presiona muy arriba a los defensas, con ansias de pelear cada balón que se pueda disputar, aunque a veces eso implica que se pase de frenada y terminé cometiendo una dura falta.

Lautaro Martínez se caracteriza por ser un jugador bastante nervioso a veces, y eso no ha sentado bien en la disciplina blanca puesto que hay que tener unas ciertas formas de comportarse, si se quiere fichar por el Real Madrid. Por ejemplo, hace poco el delantero del Inter tuvo que ver el clásico de Milán desde la tribuna ya que fue suspendido por dos encuentros debido a la expulsión que sufrió en el partido ante Cagliari.

Por otro lado, el atacante también tuvo que pagar 15 mil euros de multa por su "actitud intimidante" contra el árbitro a quien gritó e insultó en español después de mostrarle la tarjeta roja. Fue expulsado por el árbitro Gianluca Manganiello a causa de repetidas protestas contra él por no sancionar lo que Martínez consideró una falta en su contra. (El Inter cree que el Madrid podría pagar la claúsula de Lautaro)

La cúpula blanca es consciente de lo bueno que es este chico, pero tampoco van a tolerar que utilice faltas de respeto continuas en los terrenos de juego. Por ello, Lautaro deberá relajarse  y madurar un poco, si desea vestir algún día la elástica blanca.