El Madrid desborda señorío: hará homenaje a un periodista fallecido

  • El Bernabéu acogerá un minuto de silencio por David Gistau, un profesional de los medios de comunicación.
Jugadores y David Gistau Jugadores y David Gistau
Jugadores y David Gistau
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Real Madrid realizará este domingo ante el Celta de Vigo, un bonito homenaje al gran periodista David Gistau que lamentablemente falleció el pasado 9 de febrero y el club blanco quiere recordarlo. Era muy seguidor del equipo blanco y además tenía la suerte de acudir al Bernabéu de vez en cuando a hacer las crónicas de los grandes partidos del club de su vida.

Lo cierto es, que deber ser realmente una sensación indescriptible que la gente te recuerde cuando falleces y encima una institución como el Real Madrid. David Gistau ha sido uno de los grandes articulistas de la época del periodismo, y las muestras de cariño que ha recibido hacia su persona son innumerables.

Era un periodista libre, que mostraba a través de la opinión la forma que tenía de ver el mundo, y lo consiguió. Terriblemente, se ha marchado demasiado pronto con tan solo 49 años de edad, realmente una gran tragedia. Muchas personas famosas, asistieron al tanatorio de la paz para decirle adiós, como por ejemplo Álvaro Arbeloa, Ana Rosa Quintana, Arturo Pérez-Reverte, Susanna Griso, Cristina Pardo…etc.

Florentino Pérez muy entristecido con la noticia, no dudó ni un segundo en que el Real Madrid también le debía esa despedida que tanto se merece y gracias a todas las crónicas que realizó al equipo madridista. Lo que está claro es que, el mundo del periodismo nunca olvidará a David Gistau.