El feo que Lautaro le hizo a Messi puede alejarle del Barça

  • El futbolista argentino confesó que su ídolo es el colombiano Radamel Falcao
Messi y Lautaro Martínez Messi y Lautaro Martínez
Messi y Lautaro Martínez FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Lautaro Martínez lleva un tiempo apareciendo en los diferentes equipos más grandes de Europa. El nueve del inter es un diamante de futuro que ha provocado un alza de su precio a base de goles y buen juego. El Barcelona es un equipo que ha reconocido públicamente su interés por el argentino pero hay un detalle que no gusta dentro del vestuario, y es que el jugador confesó que su ídolo es Falcao huyendo de su compatriota Leo Messi.

El FC Barcelona lleva tiempo sondeando el mercado en busca de un ariete que pueda suplir a Ousmane Dembéle y Luis Suárez, ambos con bajas de larga duración hasta final de temporada. Su gran objetivo es Lautaro Martínez aunque su operación se realizaría al finalizar la presente temporada.

En la presente temporada el equipo culé ha realizado numerosos ridículos tras intentar fichar sin éxito a numerosos delanteros como es el caso de Willian José, Ángel del Getafe e incluso el Chimy Ávila antes de lesionarse con el menisco cruzado. Todas las negociaciones han sido insatisfactorias por la cantidad irrisoria que quiere pagar el equipo blaugrana.

El futbolista argentino tras finalizar el encuentro frente a Colombia en la pasada Copa América realizó un desplante a su compatriota Leo Messi: "Falcao siempre fue mi espejo, es un jugador que me encanta y que siempre vi de chico. No soy muy amante de ver los partidos por TV, pero cuando jugaba Falcao en River siempre lo seguía. Es un gran jugador, me siento reflejado en varias características".

El Real Madrid es el otro equipo que se está planteando fichar al futbolista pero con la facilidad de poder desembolsarse de la cláusula del futbolista. Lautaro tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros con la posibilidad de ceder a Luka Jovic a cualquier equipo de Europa ahora que parece resurgir (Jovic ‘humilló’ a Lautaro hace un año: el Madrid le fichó por eso ).