Noticia DC: el (pequeño) problema de Hazard para su ‘debut’ ante el Celta

  • Al belga le preocupa las entradas que pueda sufrir el domingo ante el Celta tras dos meses en el 'dique seco'.
Hazard y jugadores del Celta Hazard y jugadores del Celta
Eden Hazard.
Defensa Central Defensa Central

El día 'D' está a la vuelta de la esquina. Eden Hazard regresará este domingo a los terrenos de juego después de la grave lesión que le ha tenido dos meses sin disputar ni un solo minuto. Fue el 26 de noviembre, contra el PSG en Champions, la última vez que el belga se puso la camiseta del Real Madrid. A pesar de que aún no está al cien por cien, tendrá minutos contra el Celta de Vigo (21:00 horas, estadio Santiago Bernabéu) para ir adquiriendo ritmo de competición. No obstante, Defensa Central puede confirmar que ha 'confesado' a sus íntimos que le preocupa su vuelta. 

Nunca es fácil volver a vestirse de corto tras una dura lesión. Eden Hazard no es un jugador que tienda a sufrir este tipo de percances en su carrera y le ha tocado lidiar con ello en sus primeros meses como futbolista del Real Madrid. El belga sufrió una fisura en el tobillo de su pierna izquierda el pasado 26 de noviembre de 2019. Desde entonces, no ha disputado ni un solo minuto y su vuelta se ha alargado un poco más de lo previsto. Tras dos meses 'machacándose' en Valdebebas, regresará este domingo a los terrenos de juego. (Exclusiva DC: Hazard ha bajado su peso ideal, ¡más delgado que nunca!). 

Será contra el Celta de Vigo a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Escenario ideal, pero eso no quita que el ex del Chelsea aún esté preocupado por las sensaciones que va a tener sobre el césped. Ha estado mucho tiempo fuera y la afición ya estaba ansiosa por ver de nuevo al futbolista más caro de la historia del club. Está llamado a triunfar en Chamartín y la exigencia que recae sobre sus espaldas es más que evidente. 

Zinedine Zidane ya le ha comunicado que tendrá minutos para adquirir ritmo de competición. El objetivo principal sigue siendo que está al cien por cien en la eliminatoria de Champions ante el Manchester City. Para ello, evitará entrar fuerte en balones divididos y no arriesgar más de la cuenta. Es normal que aún tenga inseguridades y así se lo ha hecho saber el propio entrenador del Real Madrid. Después de este tipo de lesiones es lógico, pero solo desaparecerán los 'miedos' a base de minutos y partidos jugados. El domingo será el primero.