El adiós de Lautaro va en serio: el Inter ya tendría a sustituto

  • The Sun ha asegurado que el Inter de Milán tiene cerrado a Aubameyang para reemplazar a Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez Lautaro Martínez
Lautaro Martínez FOTO: Getty
Manuel Calero Manuel Calero

Lautaro Martínez ha generado una auténtica tormenta de comentarios por su posible salida del Giussepe Meazza. El delantero argentino está en la órbita de los clubes más grandes y poderosos del mundo (Real Madrid, Barça, PSG, City...). 

En The Sun han aportado nuevas pistas sobre su posible salida de Italia. Todo parece indicar que su adiós es serio. El crack de la Serie A podría abandonar el Inter de Milán, tal y como apunta la rumorología, ya tendrían elegido al sustituto.

Se trata de otro pretendido histórico por el Real Madrid, Pierre-Emerick Aubameyang. El ariete del Arsenal está en la órbita del Inter de Milán para coger el testigo que deje Lautaro Martínez en Italia si pone rumbo a LaLiga (con Madrid y Barça), Premier League (Manchester City) o Ligue 1 (PSG). (Jovic ‘humilló’ a Lautaro hace un año: el Madrid le fichó por eso)

A esa información hay que unir lo que ha salido a la palestra desde FCInterNews. En la misma aseguran que Aubameyang encaja en el perfil de delantero que pide Antonio Conte si se marcha Lautaro Martínez este próximo verano. Un paso más para su culebrón y que deja su salida a punto...