El Real Madrid rechazó ofertas de 65 millones por Lucas Vázquez

  • El futbolista gallego es un comodín para Zidane que no escuchó ofertas de ningún equipo
Florentino, Dinero y Lucas Vázquez Florentino, Dinero y Lucas Vázquez
Florentino, Dinero y Lucas Vázquez FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Lucas Vázquez es un futbolista de club y ama al Real Madrid. El futbolista se forjó en Valdebebas y tras asombrar en el Espanyol con su cesión, llegó al equipo blanco como un tapado. El año 2015 provocó un cambio en su vida y con su trabajo a logrado discutir los minutos a los hombres más importantes. Zidane siente admiración por el espíritu de sacrificio del futbolista y su entrega tanto ofensiva como defensivamente. El Real Madrid recibió importantes ofertas como la del Arsenal por 65 millones de euros.

El gallego tiene un espíritu de sacrificio que convence a cualquier entrenador. Durante sus cinco años en la primera plantilla el futbolista ha sido titular con Zidane, Solari, Benítez y para Lopetegui. Un extremo sin mucha reputación internacional que siempre rinde con su club con el entrenador que se sitúa en el banquillo.

El futbolista aterrizó en Valdebebas hace trece años, cuando él tenía quince. Brilló con Carvajal y Morata en los juveniles. Su evolución fue espléndida siendo un futbolista con mucho regate y buen último pase. El futbolista siempre ha sido un teórico suplente pero al final de cada temporada es un futbolista que disputa más encuentros que muchos titulares.

Durante sus cuatro temporadas ha disputado exactamente 33, 50, 53 y 47 encuentros en sus cuatro temporadas anteriores, rematadas con tres Champions (Noticia DC: la gran razón por la que Lucas ha adelantado a Rodrygo). En la presente suma 14 encuentros que se vieron interrumpidos por una lesión en el dedo del pie que se rompió en el gimnasio de Valdebebas cuando estaba realizando pesas.

Zidane siempre ha confiado en Lucas Vázquez y cuando el Real Madrid recibió una oferta importante por parte del Arsenal por una cantidad que rondaba los 65 millones de euros. Esta temporada ha anotado tres tantos y es el agitador de los encuentros parados como ocurrió frente al Atlético de Madrid y fue el futbolista que sumó el 1-3 que sentenciaba el encuentro en El Sadar.