Exclusiva DC: el PSG quiere convencer a Mbappé, ¡con Guardiola!

  • El técnico catalán podría comenzar una nueva andadura en la Ligue one, más ahora con la sanción al City, e intentar convencer a la estrella francesa para que se quede.
Guardiola, Mbappé y Zidane Guardiola, Mbappé y Zidane
Guardiola, Mbappé y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Si, como el propio Guardiola dijo, el Madrid le elimina de la Champions y los dueños del City le echan, el PSG estaría encantado de firmar al entrenador español para su banquillo echando a Tuchel. Tal y como ha sabido Defensa central, con el 'meacolonia' podrían retener a Neymar y creen que Mbappé también se decidiría a quedar porque le quitarían al entrenador alemán, con el que no se lleva nada bien.

Pep Guardiola se adaptaría a la perfección en el conjunto parisino, puesto que es un entrenador al que le gustan los clubes con bastante presupuesto para financiar sus caprichos en fichajes. Aún así, con todo el dineral que se ha dejado estos años en el City, el catalán todavía no ha sido capaz de levantar ninguna Champions League desde que se marchó de Barcelona. (La prensa de Inglaterra carga contra Guardiola por sus declaraciones)

Sin embargo, el PSG confía más en su tirón mediático y que con ello pueda retener a algunas de sus estrellas como Neymar, pero sobre todo el gran objetivo de la directiva parisina es la permanencia de Kylian Mbappé. El catalán es el técnico más deseado por los directivos del PSG, debido a los grandes problemas que está teniendo Thomas Tuchel para dirigir al vestuario parisino, sobre todo con las estrellas.

En un principio, Guardiola quiere continuar al frente del Manchester City pero si los Citizens caen derrotados ante el Real Madrid en los octavos de la Champions League, su continuidad dependerá de un hilo muy fino...y más ahora tras conocerse la sanción de la UEFA por tramposos al saltarse el Fair Play Financiero.