El culé que reconoce que Reinier "es una joya" que ha fichado el Madrid

  • El que fuera jugador del Barcelona, Edmilson, ha afirmado que el Madrid ha logrado el fichaje de un gran jugador.
Reinier y el Bernabéu Reinier y el Bernabéu
Reinier
Rubén Gómez Rubén Gómez

Las apuestas efectuadas por el Real Madrid en relación a la contratación de jóvenes jugadores brasileños que destacan por encima del resto es algo que no pasan por alto en Barcelona. De hecho, el último en pronunciarse por estas contrataciones (Vinicius, Rodrygo y Reinier) ha sido un ex jugador del equipo culé, Edmilson, quien ha reconocido la enorme calidad de los jóvenes fichajes del Real Madrid.

"Reinier es muy buen jugador, lo pongo al nivel de Rodrygo en términos de formación. Es joven, pero ya jugó muchos partidos la temporada pasada con el Flamengo”, aseguró Edmílson en un acto de la Liga (Ya se conoce la fecha en la que el Real Madrid presentará a Reinier)

El ex jugador del Barcelona no tuvo reparos en reconocer que los tres fichajes acometidos por el equipo merengue son verdaderas joyas.

Reinier es una de las grandes joyas del fútbol brasileño, como Rodrygo y Vinicius", comentó.

"Reinier para mí es un gran jugador, tiene todo para que funcione. No sé personalmente cómo es su comportamiento. Rodrygo (también) es un gran jugador. De los tres, apostaría por Rodrygo porque conozco a sus padres y su familia", sentenció un Edmilson al que solo le faltó comentar la poca cintura de ‘su’ Barcelona para intentar hacerse con alguno de estos cracks que han acabado cumpliendo sus sueños, jugar en el Real Madrid.