Noticia DC: el Madrid va a ser espiado en su propio estadio

  • Analistas del Manchester City verán el encuentro frente al Celta de Vigo previo al encuentro de Champions
Palco y Real Madrid Palco y Real Madrid
Palco y jugadores FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en los octavos de final de Champions League. El encuentro es de vital importancia para el equipo inglés porque es la única competición en la que se mantienen con opciones para conseguir un título de especial importancia. Su gran diferencia con el Liverpool provoca que Guardiola haya centrado la atención en los encuentros de competición europea. Para ello, ha mandado analistas para el encuentro del Bernabéu frente al Celta de Vigo.

Para Guardiola el encuentro no es un partido más. El dueño del Manchester City está cansado de gastar cantidades impensables de dinero en fichajes para acumular una serie de fracasos en Europa año tras año. Guardiola sabe que su continuidad puede depender de la eliminatoria frente al Real Madrid.

Probablemente el equipo blanco sea el peor rival a enfrentarse en Europa y más si te estás jugando el cargo. El entrenador catalán realizó unas declaraciones donde dejaba ver la inestabilidad que vive actualmente en el cargo: “Estas dos semanas anteriores van a ser los momentos más felices de mi profesión, pensando en qué podemos hacer para vencer al Real Madrid. Si no los derrotamos, vendrá el presidente, o el director deportivo, y dirán 'No eres lo suficientemente bueno, queremos la Liga de Campeones, vamos a despedirte'”. (La prensa de Inglaterra carga contra Guardiola tras sus declaraciones)

Para ello, parte del staff técnico de Guardiola verán el encuentro liguero frente al Celta de Vigo (21.00) en la grada del Santiago Bernabéu. Aunque el Real Madrid tiene dos encuentros por delante, esta semana se espera que salga con mayores jugadores habituales y el encuentro frente al Levante, Zidane de alternativa a los menos habituales. Por ello, el encuentro elegido para analizar es el de esta semana.